INTT anuncia suspensión de restricción parcial de Autopista Regional del Centro para este sábado

Caracas, 22 May. AVN.- El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), anunció la suspensión de la restricción parcial de circulación en la Autopista Regional del Centro (ARC), la cual estaba programada para este sábado 23 de mayo a partir de las 5:00 de la mañana.

En un comunicado difundido en sus redes sociales, el INTT señaló que con esta medida, el tránsito vehicular en el tramo desde la Alcabala 3 de Fuerte Tiuna (Distrito Capital) hasta el campo de Carabobo (estado Carabobo), “se mantendrá de forma habitual y con total normalidad en sus canales”.

Con ello, queda sin efecto la habilitación un solo canal en sentido Caracas - Campo Carabobo, así como las demás medidas de contingencia que anteriormente se habían anunciado, con motivo de la realización de la quinta edición del “Gran Fondo Batalla de Carabobo”.

“El INTT agradece la máxima difusión de esta información y reitera su compromiso con el resguardo de la movilidad, seguridad vial, en bienestar de la ciudadanía”.

FIN/AVN/ RC/ ARP/ ARP/
© AVN - 2026

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img