20.7 C
Caracas
martes, noviembre 18, 2025

Jefe de Estado celebró reencuentro familiar de Maiker Espinoza con su hija Maikelys

Caracas, 20 Jul. AVN.- Con el compromiso de mantener a la familia venezolana unida, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acompañó con entusiasmo el emotivo reencuentro entre Maiker Alejandro Espinoza Escalona y su hija Maikelys Espinoza, en un momento de gran significado.

Junto a la primera dama, Cilia Flores; el jefe de la comisión negociadora para el rescate de venezolanos secuestrados en El Salvador, Jorge Rodríguez; Camilla Fabri, presidenta de la Gran Misión Vuelta a la Patria; y el ministro de Industrias y Producción Nacional, Alex Saab; el Jefe de Estado expresó su satisfacción por el reencuentro al resaltar que “seguimos cuidando a Venezuela, garantizando la paz y la unión familiar, a pesar de las adversidades”.

El rescate de Maiker Espinoza y otros 251 venezolanos se produjo como parte de la Gran Misión Vuelta a la Patria, que trajo de vuelta a los connacionales que permanecían secuestrados y torturados en el Centro de Confinamiento del Terrorismo en El Salvador.

El mandatario venezolano reafirmó su compromiso de proteger y reunir a las familias separadas por políticas imperialistas y ataques contra migrantes en la región.

Maduro enfatizó que estos actos simbolizan la protección del Estado a sus ciudadanos y la lucha contra la xenofobia y el terrorismo promovido por gobiernos como el de Nayib Bukele, en El Salvador.

Este momento histórico refleja la voluntad del Gobierno venezolano de fortalecer los lazos familiares y garantizar la soberanía y paz interna.  La alegría y emoción del reencuentro llenan de esperanza a toda Venezuela, en un contexto de esfuerzos continuos por proteger a su pueblo y sus derechos.

FIN/AVN/ NR/ ZT/ ZT/
© AVN - 2025

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: