19.7 C
Caracas
lunes, julio 22, 2024

Jorge Rodríguez: El pueblo venezolano tiene memoria y le cobrará a la derecha con votos

Este miércoles, durante la marcha en apoyo al presidente Nicolás Maduro y en rechazo a las sanciones y el bloqueo impuesto por el gobierno Norteamericano, desde el municipio Angostura en Bolívar, el coordinador del comando Venezuela Nuestra, Jorge Rodríguez, aseguró que el pueblo venezolano tiene memoria y va a salir a votar el próximo 28 de julio para cobrarle con votos a la derecha venezolana por el daño que le ha hecho al país.

“Ellos (la derecha) pidieron sanciones, bloqueo, invasiones, se robaron el dinero de monómeros, de Citgo y ahora vienen como si nada a pedir el voto del pueblo, pero este pueblo tiene memoria y se acuerda de todo el daño que hicieron”, expresó.

Afirmó que Revolución Bolivariana de la mano del candidato del pueblo Nicolás Maduro, le propinará una derrota contundente a la derecha extremista.

“Nicolás Maduro representa a los humildes, es un hombre que siempre ha estado luchando y que jamás ha caído en las tentaciones y, en medio de las dificultades, se ha mantenido junto a su pueblo”, señaló Rodríguez.

En ese sentido, invitó al pueblo del estado Bolívar a construir la victoria perfecta día a día, casa por casa, calle por calle. “La preparación es fundamental porque a los chavistas, a Maduro nadie le regala nada, nada ha sido gratis, la lucha es por el futuro”, apuntó.

Por su parte, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, quien también estuvo presente en la actividad, afirmó que lo que está en juego es el futuro de Venezuela.

“No solo el futuro de Venezuela, sino paz de esta patria”, expresó la Vicepresidenta, al mismo tiempo que invitó a los revolucionarios a cuidar el voto antes y después de las lecciones.

Recordó que en los planes de la derecha está cantar fraude porque “son malos perdedores”.

La vicepresidenta reiteró que el presidente Maduro es el único capaz de llevar a cabo los grandes cambios que necesita Venezuela, en paz y en democracia.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: