Caracas, 17 Nov. AVN.- El vicepresidente de Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro Guerra, destacó los aciertos alcanzados durante el proceso de formación política que tanto el dirigente como una delegación de alto nivel de la organización llevaron a cabo junto a los miembros del Partido Comunista de China (PCCh).
“Si de algo estamos seguros es que esta formación complementa las experiencias que cómo delegación llevaremos para implementar en nuestra patria”, señaló a través de redes sociales, este domingo, tras visitar los espacios de la Ciudad Prohibida, complejo arquitectónico y una de las principales ciudades de China, en Pekín.
“Nuestra visita a Beijing no estaría completa sin antes recorrer los espacios de la Ciudad Prohibida. Toda la historia de estos muros milenarios nos permiten entender la cultura de China y la razones históricas de la fundación de la República Popular en manos del líder Mao Zedong”, publicó Maduro Guerra.
Sobre su agenda en China asentó: “Gracias al Partido Comunista de China por recibirnos y permitirnos conocer sus sistemas organizativos y formativos que son una guía fundamental para el desarrollo de los pueblos”.
Maduro Guerra junto a la delegación del Psuv llegó a China el pasado 29 de octubre para cumplir una agenda de trabajo y de formación, con el propósito de continuar reforzando los lazos de amistad con el PCCh.
FIN/AVN/ PN/
© AVN – 2024