Caracas, 14 feb. AVN.- La vicepresidenta de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y coordinadora de la Comisión Nacional de Justicia de Género del Poder Judicial, Lourdes Suárez, se reunió con el equipo multidisciplinario que brinda apoyo integral a las víctimas de violencia de género.
La magistrada Suárez insistió en que la lucha contra la violencia de género es una prioridad para el Poder Judicial. «Estos espacios son fundamentales para asegurar que las mujeres víctimas de violencia encuentren justicia y protección», aseveró, reseña el TSJ en su cuenta en Instagram.
Suárez realizó un recorrido por los Tribunales de Violencia Contra la Mujer del Circuito Judicial con competencia en Delitos de Violencia Contra la Mujer, ubicados en la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.
Asimismo, inspeccionó las instalaciones de los Juzgados de Primera Instancia en Funciones de Control, Juicio y Ejecución, así como la Sala de Audiencias y la Corte de Apelaciones.
FIN/AVN/ LA/ JQ/
© AVN – 2025