Caracas, 14 Jun. AVN.- Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) participaron en la primera reunión preparatoria de la XXIII Cumbre Judicial Iberoamericana.
El encuentro se realizó en el Palacio Nacional de Justicia de Lima, Perú, y los representantes venezolanos participaron a través de videoconferencia, informó el TSJ.
La magistrada de la Sala Constitucional, Michel Velásquez, y el magistrado de la Sala Electoral, Inocencio Figueroa, expusieron los avances en materia de actualización tecnológica.
Estas actividades forman parte de la agenda de relaciones del Poder Judicial y el intercambio de prácticas administrativas y el desarrollo de plataformas tecnológicas.
Los documentos y propuestas aprobados en esta fase de comisiones serán consignados para su evaluación definitiva en la asamblea de la cumbre, que se celebrará en Brasil en 2027.
FIN/AVN/ GG/ am/ am/
© AVN - 2026








