Guatire, 18 May. AVN.- Más de 300 personas asistieron al relanzamiento del programa Cine Bajo las Estrellas, en Los Teques, organizado por la Alcaldía de Guaicaipuro, con el objetivo de propiciar el encuentro familiar y el sano esparcimiento.
La sala de cine, al aire libre se instaló en las áreas verdes de la Casa de las Artes Tanya Díaz, donde grandes y chicos se dieron cita para disfrutar de la proyección de la película animada Mario Galaxy 2026.
Los más pequeños de la casa vivieron una velada mágica y diferente en la que compartieron regalos, cotufas y algodones de azúcar.
Álvaro Delgado, presidente de la Fundación Somos Guaicaipuro, destacó la importancia de reactivar estas agendas recreativas en la jurisdicción.
"Estamos sumamente contentos con la receptividad del público que asistió a disfrutar de la película. Estas actividades no se van a detener aquí; la Casa de las Artes seguirá siendo un punto de encuentro permanente, pero también nos desplegaremos hacia las distintas comunidades del municipio", afirmó.
Enfatizó que este esfuerzo forma parte de las políticas públicas que implementa el alcalde Farith Fraija, orientadas a garantizar el derecho a la recreación, la cultura y el bienestar integral de las familias.
Delgado extendió una invitación a toda la ciudadanía a mantenerse atenta a las redes sociales y canales oficiales de la alcaldía de Guaicaipuro, para conocer las nuevas fechas y los sectores que visitará el cine móvil.
FIN/AVN/ MB/ ARP/ ARP/
© AVN - 2026








