24.8 C
Caracas
viernes, julio 12, 2024

Más de 6.000 toneladas de asfalto han sido aplicadas en la troncal 13 que conecta los estados Guárico y Cojedes

El gobernador del estado Guárico, José Vásquez informó que han sido aplicadas más de 6.000 toneladas de asfalto en caliente en el tramo vial de la troncal 13 que interconecta los estados Guárico y Cojedes.

Al suministrar la información, Vázquez indicó que este trabajo forma parte del Plan de Atención Integral a la Vialidad 2024, por lo cual se han atendido 22 kilómetros discontinuos en este tramo.

«Nuestro objetivo es garantizarle a las comunidades, la conectividad donde el transporte particular y de carga puedan trasladarse de forma segura», afirmó el mandatario regional.

También indicó que este esfuerzo es parte del trabajo conjunto realizado con el Ejecutivo Nacional, a través del Ministerio del poder popular para el Transporte.

Vásquez puntualizó que en el lugar continúa un equipo multidisciplinario con las maquinarias necesarias, para realizar la escarificación en los kilómetros de carretera, con la finalidad de prolongar la colocación de mezcla asfáltica en caliente.

Además agregó que se llevará a cabo el plan de demarcación vial y la colocación de delineadores bidireccionales u ojos de gato, lo que permitirá identificar las delimitaciones viales.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: