24.8 C
Caracas
viernes, julio 12, 2024

Ministro de Transporte inspecciona construcción del tercer puente sobre el río Orinoco

El ministro del Poder Popular para el Transporte (Mppt), Ramón Velásquez Araguayán, inspeccionó la construcción del tercer puente sobre el río Orinoco que conectará a los estados Bolívar, Guárico y Amazonas.

“Hemos hecho un seguimiento e inventario completo de todo lo que está fabricado y construido. Las pilas en el rio completo están al 100%. La construcción de los módulos que van a permitir el paso de la vía férrea como de la vialidad en la parte superior, están fabricados al 100%”, precisó Velásquez Araguayán.

Para continuar con los trabajos de construcción de la obra, el titular del Mppt señaló la necesidad de articular esfuerzos con la clase obrera y las empresas del país.

“Hay un reto especial que es reactivar toda la clase trabajadora y las empresas venezolanas que tengan la capacidad de venirse a concluir esta obra de importancia estratégica para el país y con ello establecer un plan de acción”, detalló.

Al respecto, señaló que la obra producirá más de 10 mil empleos directos e indirectos para la construcción de 11 kilómetros de puente, el más largo de Venezuela y el segundo en Latinoamérica.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: