Caracas, 28 Oct. AVN.- La parroquia Altagracia de la ciudad capital fue el segundo punto de atención en la tercera vuelta de la Operación Caracas Sonríe, en la cual fueron atendidos más de 20.400 habitantes con servicios integrales del Campamento de las Soluciones 7T+.
A través de la red social Instagram, la alcaldesa Carmen Meléndez, quien acompañó el despliegue en la plaza Juan Pedro López, indicó que la jornada fue coordinada en conjunto con la comuna socialista Soraya Sanz y el circuito comunal Simón Bolívar.
Asimismo, señaló que estas acciones ratifican el compromiso de seguir fortaleciendo la articulación entre instituciones y poder popular, con acciones orientadas al bienestar colectivo y la mejora de los servicios públicos.
Además, precisó que hasta la fecha, la Operación Caracas Sonríe ha atendido a 957 consejos comunales en distintos sectores de la capital. “Es un trabajo sostenido que avanza casa a casa y parroquia a parroquia para seguir transformando Caracas y su gente”, expresó.
FIN/AVN/ BP/ ARP/ ARP/
© AVN - 2025








