Caracas, 21 Dic. AVN.- El filósofo y comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela afirmó que al abandonar la embajada argentina en Caracas y ponerse a la orden de las autoridades venezolanas Fernando Martínez Mottola “le echo la burra pal monte” a la fascista María Corina Machado y sus planes se cayeron.
“Esta gente está en shock, los mayameros están en shock, María Corina y Edmundo están temblando, sus planes se le cayeron (…) ellos estaban haciendo promesas para el 2025”, afirmó durante una entrevista en el programa «A pulso» transmitido la noche de este viernes por Venezolana de Televisión (VTV).
Pérez Pirela afirmó que la ultraderecha deseaba “en sus sueños terroríficos” que mercenarios invadieran Venezuela y pasara por la situación del pueblo de Siria.
Mottola era asesor de la alianza opositora Plataforma de la Unidad Democrática (PUD) y se refugió en la sede diplomática argentina pocos días después de las elecciones presidenciales tras afirmar que hubo fraude y que había ganado las elecciones el fascista González Urrutia. Mottola fue de manera voluntaria a la fiscalía y se puso a la orden por lo que se encuentra bajo presentación y está aportando mucha información, señaló.
Durante la entrevista, el comunicador destacó cinco victorias recientes para celebrar: que Mottola se puso a derecho; que en Argentina Bullrich y Victoria Villarroel se empiezan a echar las culpas; la formalización del asilo político de González Urrutia en España porque confirma que no viene a Venezuela; que Pdvsa y la empresa petrolera india Rilance firman un acuerdo y la quinta es la renuncia por “motivos personales” de José Luis Cartaya, quien era el secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
En lo que respecta al asilo político que España le otorgó a Edmundo González Urritia, manifestó “son ese tipo de decisiones que quien tiene vista corta celebra (…) Toman esa decisión porque reconocen que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, es quien se va a juramentar como presidente reelecto, la geopolítica habla por sí sola”, dijo Pérez Pirela.
Añadió que el nuevo embajador de España presentó las credenciales ante las autoridades venezolanas, lo que quiere decir que reconoce como presidente a Nicolás Maduro.
Finalmente, aseguró que este año 2024 es el entierro de la ultraderecha venezolana, que además se desmorona poco a poco en medio de la trifulca entre ellos.
FIN/AVN/ DM/ FO/
© AVN – 2024