21.7 C
Caracas
viernes, julio 12, 2024

Pesista Julio Mayora clasifica a los Juegos Olímpicos París 2024

Se perfila como uno de los favoritos

El medallista olímpico venezolano Julio Mayora obtuvo su pase en levantamiento de pesas a los Juegos Olímpico París 2024 y se convierte en el vigésimo clasificado por Venezuela a este gran evento deportivo.

Así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, a través de su cuenta en la red social X, en la cual extendió sus felicitaciones al criollo de 27 años.

«Felicitaciones a nuestro atleta Julio Mayora. Se convierte en nuestro clasificado 20 en 9 deportes, y seguiremos sumando más ¡Grande hermano Julio!», expresó.

Mayora es el tercero en la disciplina de Halterofilia en asegurar su participación en los Juegos Olímpicos, tras levantar un total de 339 kilos en la categoría de 73 kilogramos en la Copa del mundo de Tailandia.

Se perfila como uno de los favoritos para colgarse el oro luego de cumplir un ciclo perfecto en el que conquistó el primer lugar en los Juegos Bolivarianos, Suramericanos, Centroamericanos y Panamericanos, refieren medios digitales.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: