Maracaibo, 12 Oct. AVN.- Personal docente, administrativo, obrero y madres cocineras de plantes educativos de las 18 parroquias de Maracaibo, estado Zulia, recibieron 11.000 combos alimenticios, como parte de las acciones del plan de atención al maestro, orientado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
La entrega se corresponde al cumplimiento de la cuarta dimensión de este plan de atención al docente, puesto en marcha por el Ministerio del Poder Popular para la Educación para mejorar la calidad de vida del personal del magisterio, a través de ocho dimensiones: Salud, Vivienda, Transporte, Alimentación, Políticas Crediticias, Formación, Uniforme y Recreación.
La directora del Centro de Desarrollo de la Calidad Educativa en el Zulia, Penélope González, informó que de forma progresiva se estará entregando el beneficio al personal de los centros educativos de los 21 municipios que conforman en el territorio zuliano.
“Iniciamos la entrega de más de 11.000 combos alimenticios a esos hombres y mujeres que se dedican día a día en atender a los niños y niñas de las instituciones educativas. En los siguientes días vamos a ir atendiendo a todos los municipios de la entidad en este plan para mejorar las condiciones y calidad de vida de nuestro personal”, apuntó. González.
FIN/AVN/ JO/ PN/
© AVN – 2024