Coro, 28 May. AVN.- La Policía Municipal de Miranda, en la capital del estado Falcón, ha implementado un dispositivo de seguridad en la terminal terrestre Polica Salas con el fin de fortalecer el orden y protección en sus instalaciones.
Esta iniciativa se lleva a cabo por instrucciones del alcalde Henry Hernández.
Bajo la dirección del comisario jefe Polanco Eduardo, este operativo permanente tiene como objetivo garantizar una experiencia de viaje segura y organizada para todos los usuarios de la terminal de pasajeros.
El dispositivo se enfoca en la minuciosa inspección de las unidades de transporte, la orientación y ayuda tanto a usuarios como conductores, y la regulación del comercio informal en el terminal.
El comisario Polanco resaltó la relevancia de esta acción, cuyo propósito principal es velar por la protección de los ciudadanos y asegurar que el terminal Polica Salas sea un espacio de serenidad y cumplimiento normativo.
Este dispositivo operará de manera continua, subrayando el compromiso de las autoridades con la seguridad y el bienestar de la comunidad, asegurando un entorno tranquilo y reglamentado en todo momento.
FIN/AVN/ JE/ JQ/
© AVN - 2025