Caracas, 01 Ene. AVN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, transmitió un saludo caluroso para las familias venezolanas que se aferraron a la esperanza durante 2024 y recibieron en paz el año 2025.
«¡Amanecimos llenos de fuerza, bendiciones y Paz!», expresó el jefe de Estado a través de un mensaje publicado en sus redes sociales.
El mandatario nacional invitó al pueblo venezolano a seguir trabajando por un año victorioso de fiesta democrática, movilizaciones permanentes en defensa de la paz, consolidación de la recuperación económica y social del país, «y de trabajo para construir nuestro nuevo modelo sustentable», significó.
«Con la mejor actitud y optimismo, lucharemos y venceremos en cualquier circunstancia. ¡Por un 2025 auspicioso, bendecido y feliz!», aseveró.
El mandatario nacional consideró que el año 2024 fue un viaje lleno de desafíos y triunfos. «Podemos decir que hemos logrado una recuperación económica. Se afianzaron proyectos sociales, se hicieron acuerdos internacionales de alto impacto para el futuro del país», enfatizó.
«Sigamos con la misma determinación y espíritu que nos ha llevado a estos logros. Gracias al pueblo venezolano por su esfuerzo y dedicación», agregó.
FIN/AVN/ LA/ PN/
© AVN – 2025