21.7 C
Caracas
sábado, julio 20, 2024

Presidente Maduro atenderá tema de la vivienda en Barinas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó al pueblo de Barinas a elegir 11 voceras y 11 voceros de los circuitos comunales de la entidad, para atender directamente el tema de la vivienda.

La instrucción la realizó durante el encuentro con el pueblo de la entidad llanera en el municipio Arvelo Torrealba, donde destacó el compromiso de fortalecer la Gran Misión vivienda Venezuela.

“11 circuitos comunales, Quiero tener que ustedes elijan un vocero y una vocera por circuito comunal, solo para el tema de viviendas. Tengo plena confianza en el pueblo comunero, los consejos comunales y comunas. Espero a las 11 voceras y 11 voceros en el Palacio de Miraflores este sábado -22 de junio- para ver el tema de la vivienda”, instó el jefe de Estado.

Durante la actividad, recordó al comandante Hugo Chávez y su legado con la patria y el pueblo venezolano.

“Mi primer pensamiento, mi primer recuerdo, mi primer sentimiento, al llegar a Sabaneta, es por la memoria y el espíritu inmortal de nuestro amado comandante Hugo Chávez Frías. ¡Que viva su fuerza inmortal, que viva Sabaneta!”, Sabaneta nos regaló para siempre al más grande líder que ha tenido este siglo, Venezuela y América Latina”, rememoró.

Igualmente, juramentó al pueblo barinés para garantizar la victoria a través del 1x10x7 en los comicios presidenciales del próximo 28 de julio.

«Juro que no daré descanso ni reposo a mi alma hasta que haya logrado con mucho esfuerzo la organización del 1x10x7», acotó.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: