25.7 C
Caracas
lunes, julio 22, 2024

Presidente Maduro destaca resiliencia y capacidad del pueblo para superar adversidades

El jefe de Estado, Nicolás Maduro resaltó este domingo la resiliencia y capacidad del pueblo para superar adversidades y avanzar en la consolidación de la nueve Venezuela.

Así lo manifestó en una publicación de su cuenta en la red social X, donde resalta el optimismo de las mujeres y hombres de la patria.

“Soy un hombre de fe, oración, reflexión y acción, y el Pueblo venezolano también. Juntos hemos logrado superar situaciones adversas, gracias a la resiliencia y a la capacidad de creer en nosotros mismos… Ahora, con optimismo, vamos a hacer realidad los sueños de una Venezuela mejor. ¡Feliz domingo!”, resaltó el Mandatario Nacional.

El pasado 13 de mayo, en la edición del programa “Con Maduro +”, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, junto al influencer, Diego Ruzzarin, abordó la resiliencia histórica de Venezuela frente a las más de 930 medidas coercitivas unilaterales impuestas ilegalmente por Estados Unidos contra el país.

“Nuestro pueblo se plantó. Para el pueblo todo el mérito y honor por su resistencia. El pueblo venezolano ha demostrado que con nosotros no han podido, ni van a poder, ni en las peores circunstancias,” destacó el jefe de Estado en esa oportunidad.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: