22.7 C
Caracas
domingo, julio 14, 2024

Presidente Maduro: Estamos viviendo un nuevo despertar de la patria

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este miércoles que el pueblo venezolano está viviendo un nuevo despertar de la patria, a través de la lealtad a los héroes de la independencia y al Comandante Hugo Chávez.

Así lo afirmó a través de un contacto telefónico con el jefe del Comando de Campaña Venezuela Nuestra, Jorge Rodríguez, durante la movilización del pueblo de Sanare del estado Lara, en respaldo a la reelección presidencial del Mandatario Nacional el próximo 28 de julio, y en rechazo al bloqueo y sanciones impuestas ilegalmente por Estados Unidos contra Venezuela.

“Inmensa movilización en las calles que manifiesta este pueblo que tiene un nuevo despertar. Estamos viviendo un nuevo despertar de la historia, de la patria, hemos sido leales. He sido leal con el pueblo, el legado de los libertadores y el comandante Hugo Chávez. Vamos en los años que están por venir, a continuar con la lealtad, cambiando lo que haya que cambiar, para seguir construyendo la revolución en paz”, aseguró el jefe de Estado.

Al respecto, resaltó que los sectores de la oposición que solicitaron sanciones contra el país, no hicieron nada para ayudar al pueblo venezolano durante la pandemia de la Covid-19, y hoy pretenden pedirle su voto.

“Y ahora salen con su cara de tabla, con su cara bien lavada a decir que quieren el voto para los vendepatria en Sanare. Ni un voto para los vendepatria, para los traidores a la patria, pueblo reconócelos. Acá estamos los leales, los de a pie”, aseveró.

Por su parte, Jorge Rodríguez señaló que el presidente Maduro siempre ha estado al lado del pueblo enfrentando y derrotando las adversidades.

“Un hombre de paz, un hombre que cuando nos lanzaron las plagas de las sanciones y nos cayó el Covid, había un hombre que dijo vamos a derrotarlos con la fuerza de todos y los derrotamos, al imperio grosero, a sus mandaderos, esclavos, arrodillados de los gringos”, señaló Rodríguez.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: