Caracas, 28 May. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, precisó que la derecha extrema de Venezuela fue derrotada por no respetar las reglas de la democracia y la convivencia en el país.
En un mensaje publicado en su canal de Telegram, el jefe de Estado afirmó que este sector está agotado, mientras que desde la Revolución Bolivariana se ratificó el camino hacia la paz y estabilidad de la nación
“Hay un sector extremista de la oposición que está derrotado; ellos no han respetado las reglas de la convivencia y la democracia. Están agotados, nosotros, por nuestra parte y con gran vigor, hemos conseguido el camino, ratificado por el pueblo, para avanzar hacia la Paz y estabilidad de toda Venezuela”, posteó.
En un material audiovisual que acompaña su mensaje, el presidente Maduro concluyó que la ultraderecha sólo desea el exterminio del pueblo su respaldo a la Revolución Bolivariana, así como lo hizo Pedro Carmona Estanga en el 2002 y “borra de un plumazo” la institucionalidad de la República.
FIN/AVN/ CP/ FO/
© AVN - 2025