24.8 C
Caracas
viernes, julio 12, 2024

Presidente Maduro llama a fortalecer organización y unión de las mujeres

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves a fortalecer la organización y unión de las mujeres, y destacó que cerca de un millón de ellas están dispuestas al trabajo social.

Caracas, 11 Abr. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves a fortalecer la organización y unión de las mujeres, y destacó que cerca de un millón de ellas están dispuestas al trabajo social.

Esto lo manifestó durante el lanzamiento del Gran Movimiento de Movimientos de Mujeres «Josefa Joaquina Sánchez» en la Cocha Acústica del Parque Simón Bolívar, estado Miranda.

Maduro también instó a trabajar en equipo sin egos y de manera unitaria, así como amorosa, «porque ustedes se deben a ellas y se deben a una patria, a una matria y este momento de la historia no podemos desaprovecharlo».

Recalcó que las venezolanas son un reto permanente contra el imperialismo y la desigualdad, además, son rebeldes.

«Hay que organizarse cada vez más y cada vez mejor, y con la organización explorar los caminos en los territorios, en cada sector, en cada movimiento», dijo.

Por su parte, la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, señaló que las mujeres son una fuerza para Venezuela, un poder con incidencia en la vida pública nacional y la gestión.

Resaltó el protagonismo que han tenido las venezolanas en los momentos más duros producto del bloqueo.

«Las mujeres tuvieron siempre al frente de Venezuela, de la dignidad de nuestra patria, en nombre de la moral, de lo que significa ser una mujer aguerrida», agregó.

FIN/AVN/ACM/ASQ

© AVN – 2024

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: