25.7 C
Caracas
lunes, julio 22, 2024

Presidente Maduro ordena resolver problema del combustible en Barinas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este martes resolver el problema de la distribución del gasoil y la gasolina en el estado Barinas.

Denunció que se mantiene el bachaqueo del recurso, por lo que instruyó al ministro para Petróleo, Pedro Tellechea, «se me viene mañana, 9:00 de la mañana» para resolver la situación de una vez.

Además, el jefe de Estado pidió la ejecución de un plan de bacheo y asfaltado en avenidas y calles de Barinas.

«Ordeno que arranque esta semana, ministro (Ramón) Velásquez Araguayan, un plan de bacheo, arreglo, asfaltado de avenidas y calles del pueblo de Barinas», precisó.

Asimismo, durante la jornada de trabajo que cumplió en el estado, Maduro solicitó a los 50 circuitos comunales elegir una vocera y un vocero de vivienda.

Con ellos, junto a las 42 Asamblea de Viviendo Venezolanos, se reunirán en Caracas el sábado para discutir un nuevo plan de construcción de viviendas en Barinas.

El presidente recordó que se entregaron los edificios en Ciudad Tavacares, como parte de las acciones para recuperar los urbanismos que se entregaron hace unos años.

En días recientes, en el estado Lara, se entregó la vivienda 5.000.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y la meta para el período 2025-2030 es edificar otras 3.000.000.

Por otra parte, el mandatario señaló al ministro del Despacho de la Presidencia, Aníbal Coronado, inspeccionar el hospital «Luis Razetti».

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: