Caracas, 13 Abr. AVN.- En este Domingo de Ramos, el presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió en oración al Cristo Redentor la fortaleza moral y espiritual para el pueblo venezolano en esta Semana Santa, con el propósito de seguir afrontando las adversidades.
“En esta Semana Santa tenemos que pedir mucha fortaleza moral y espiritual, para continuar el camino y afrontar las adversidades con infinita fe”, expresó a través de su canal de Telegram.
Asimismo, pidió “las bendiciones del rey de reyes para nuestra Patria amada, Venezuela, por la prosperidad y la felicidad compartida de nuestro pueblo”.
Reiteró que en estas fechas se mantiene en oración “como cristiano practicante que soy, en la conmemoración de la llegada de nuestro Señor Jesús a Jerusalén, nuestro Cristo Redentor, que vino a cambiar todos los tiempos”.
Todos los años el pueblo cristiano en el mundo conmemora el Domingo de Ramos, en representación la entrada de Jesús en Jerusalén y que además marca el inicio de la Semana Santa para recordar los momentos de su Pasión.
FIN/AVN/ BP/ LV/
© AVN – 2025