25.7 C
Caracas
lunes, julio 22, 2024

PSUV registra más de 1 millón 800 mil estructuras del 1×10 territorial de cara al 28J

1 millón 846 mil 505 cuadros registrados en el 1X10 territorial para movilización y la garantía de la victoria del próximo 28 de julio, así lo informó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Durante la acostumbrada rueda de prensa de la organización política, Cabello destacó la organización de las estructuras de base de Psuv que mantiene su firme compromiso por garantizar la victoria popular.

«Tenemos la certeza que la Revolución Bolivariana dará una victoria contundente el próximo 28 de julio», indicó al tiempo que señaló que el sector extremista de la derecha venezolana que «anda con el cuento del fraude y será el mismo resultado: Un rotundo triunfo chavista».

Además, subrayó que el pueblo venezolano cuenta con un presidente y actual candidato que no ha dejado de trabajar por la estabilidad del país.

«Es un presidente que no ha caído en la desmoralización, que se ha mantenido al frente en los peores momentos con dignidad, de todos estos ataques a nuestro país se ha mantenido firme», enfatizó.

Recalcó que el candidato Maduro ha sido el único que ha entregado un plan de trabajo para el país ante el Consejo Nacional Electoral e instó a dar la batalla comunicacional en las redes sociales para desmantelar las falsas informaciones con respecto a la Revolución Bolivariana.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: