22.7 C
Caracas
viernes, julio 19, 2024

Pueblo se concentró en Calabozo para respaldar al presidente Nicolás Maduro

El pueblo del estado Guárico se concentró este miércoles en Calabozo para respaldar la candidatura a la reelección del presidente de la República, Nicolás Maduro.

El mandatario nacional destacó el compromiso del pueblo, campesinos, trabajadores, comuneros, las mujeres y la juventud para garantizar la victoria del 28 de julio.

«El llano es canción, el llano es poesía, el llano es alegría, el llano es patriotismo y el llano es chavista, bolivariano, por ahora y para siempre», expresó, así como también recalcó que al llegar a Guárico fue recibido por una caravana de motorizados.

En el acto, explicó la importancia del 1×10 del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico «Simón Bolívar», así como los diferentes sectores.

El presidente Maduro recordó que el 28 de julio también se cumplen 70 años del nacimiento del comandante Hugo Chávez.

Puntualizó que la revolución defiende una de las causas más nobles de la humanidad y pueblo venezolano debe organizarse con conciencia y fe para la elección presidencial.

El jefe de Estado señaló que desde las fracciones de la oposición ya están cantando fraude, porque su fin es la violencia, y los venezolanos no quieren un liderazgo manipulable por la oligarquía, en referencia a los nueve candidatos de la derecha.

El coordinador general del comando de campaña «Venezuela Nuestra Siglo XXI», Jorge Rodríguez, dijo que la victoria hay que sellarla casa por casa con el 1x10x7.

Más temprano, el presidente lideró una jornada de trabajo en San Fernando de Apure.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: