25.7 C
Caracas
lunes, julio 22, 2024

Putin asegura que Rusia está abierta a un diálogo constructivo

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, declaró que su país está dispuesto a establecer un diálogo constructivo para resolver los retos de los nuevos tiempos.

Las declaraciones las realizó el mandatario ruso en su saludo a los participantes, organizadores e invitados del Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF, por sus siglas en inglés).

«Nuestro país está abierto al diálogo constructivo y a la interacción con los socios, dispuesto a trabajar conjuntamente para resolver los retos económicos, sociales y científico-tecnológicos de nuestro tiempo», expresó, citado por Sputnik.

Igualmente señaló que una parte cada vez mayor de la comunidad mundial está a favor de construir un sistema justo y democrático de relaciones internacionales, con base en la igualdad.

«Cada vez la comunidad internacional construye un sistema más justo, basado en los principios de auténtica igualdad, consideración de los intereses legítimos de los demás y respeto de la diversidad cultural de los Estados y los pueblos», afirmó.

La XXVII edición del Foro Económico Internacional de San Petersburgo se desarrollará del 5 al 8 de junio.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: