Caracas, 20 Oct. AVN.- Un total de 50 hogares fueron atendidos durante una jornada Casa por Casa que se realizó este sábado en el sector Primero de Mayo de la parroquia Santa Rosalia, en Caracas, con un trabajo conjunto entre el Gobierno del Distrito Capital (GDC) y la Autoridad Única de Salud.
A través de su red social en Instagram, el jefe del GDC, Nahum Fernández, informó que se trató de un encuentro que permitió el contacto directo con el pueblo para conocer sus necesidades y recibir las propuestas de la comunidad.
“En esta semana hemos realizado más de 1.500 visitas casa por casa, en cada despliegue se logra una estrecha comunicación con el Poder Popular, tal como son las orientaciones del presidente, Nicolás Maduro”, agregó Fernández.
La comunidad de la zona, se encuentra organizada con numerosos emprendimientos y espacios socio productivos, que hablen del fortalecimiento popular.
«Aquí hay numerosos emprendimientos y espacios socio-productivos que buscan hacer frente a las medidas coercitivas unilaterales y al bloqueo económico. Somos un ejemplo para el mundo, trabajando incansablemente para levantar nuestro país con esfuerzo propio. No podrán detener la fuerza y determinación que caracteriza a la Revolución Bolivariana», apuntó en el mensaje.
FIN/AVN/ EM/ EM/ JQ/
© AVN – 2024