24.8 C
Caracas
viernes, julio 12, 2024

Recuperan escuela Ramón Reinoso Núñez en el estado Barinas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó este martes totalmente recuperada la Escuela Básica Estadal “Ramón Reinoso Núñez” en el estado Barinas, gracias a las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles) en articulación con el poder popular organizado.

“Venimos con las Bricomiles a entregar la Reinoso Núñez para los niños y niñas, la comunidad. Recuperada de paquete por el 1×10 del Buen Gobierno. Vamos avanzando con las Bricomiles”, puntualizó el jefe de Estado.

Asimismo, resaltó que la escuela estadal se encontraba deteriorada, situación que fue reportada por el pueblo organizado a través de la aplicación VenApp.

“Esta escuela es estadal, de la gobernación. Gobernador, yo no discrimino. Me llegó el reporte a través del 1×10 del Buen Gobierno, que la escuela estaba en el piso. Le entramos, y se la estoy entregando de paquete. Ahora mantenga la escuela señor gobernador”, recalcó.

Durante la actividad, estableció un contacto con el ministro del Poder Popular para la Defensa y padrino del estado Barinas, Vladimir Padrino López, para la entrega de 22 torres del sector A del Complejo Habitacional Ciudad Tavacare, rehabilitadas por las Bricomiles.

“13 años está cumpliendo este complejo que cuenta con 355 torres de las cuales hemos intervenido 29 para favorecer a 1.800 personas, son 5.630 apartamentos. Creemos que faltan más canchas deportivas y las vamos a hacer con las Bricomiles”, precisó el ministro.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: