22.7 C
Caracas
viernes, julio 19, 2024

Reforestan con 500 árboles el Parque Nacional Waraira Repano

El ministro del Poder Popular para Ecosocialismo, Josué Lorca anunció este miércoles la reforestación del Parque Nacional Waraira Repano en el sector del estribo Duarte, con la siembra de 500 árboles.

La información la publicó en su cuenta de la red social X, donde destacó la articulación de los entes gubernamentales en la jornada.

“En compañía de la ministra del Poder Popular de Agricultura Urbana, Jhoanna Carrillo, la presidenta de la Misión Árbol, Rosinés Chávez y autoridades del Ministerio del Poder Popuar para Educación celebramos un día histórico para el ambiente y la educación en Venezuela con la reforestación de 500 árboles en el Parque Nacional Waraira Repano, Estribo Duarte”, informó Lorca.

A su vez, la presidenta del Instituto Nacional de Parques (Inparques), Rosinés Chávez, resaltó que la actividad se desarrolló para celebrar el 18 aniversario de la Misión Árbol.

“De esta manera iniciamos una gran semana de celebración para seguir llevando vida al planeta con la siembra de nuestros árboles. Estudiantes, maestros, trabajadores, guardaparques, bomberos forestales y todo el equipo ecosocialista celebramos los 18 años de la Misión Árbol, para cumplir con el quinto objetivo histórico del Plan de la Patria», señaló Chávez.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: