Restablecen servicio eléctrico en Anaco tras falla en la subestación El Roche

Caracas, 17 Jun. AVN.- El suministro eléctrico fue restablecido progresivamente en en varios municipios de la zona centro del estado Anzoátegui tras la avería en un transformador de potencia de la subestación El Roble.

Medios locales indicaron que equipos de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y la Alcaldía de Anaco ejecutaron las "maniobras necesarias que permitió restablecer progresivamente el suministro eléctrico entre horas de la noche de ayer y hoy".

Algunas de las localidades afectadas fueron Anaco, Freites, Aragua de Barcelona, Santa Ana y McGregor. 

Por otra parte, se informó que las labores se desarrollaron de manera continua para solucionar la falla y normalizar el servicio.

FIN/AVN/ DV/ am/ am/ am/ am/
© AVN - 2026

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img