Caracas, 06 Jun. AVN.- A partir de este viernes 06 de junio, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) habilitó el nuevo Centro de Atención Telefónica, una herramienta diseñada para fortalecer la atención al usuario y garantizar respuestas efectivas a quienes requieran asesoría en materia de trámites de identificación.
Este nuevo canal comunicacional está disponible a través del número 0800-7246300 (0800-Saime), donde más de 12 operadores especializados están capacitados para orientar, aclarar dudas, canalizar denuncias y brindar información precisa sobre los servicios que ofrece el organismo, reseñó una nota de prensa.
La jornada de inauguración fue encabezada por los directores de línea del Saime, en cumplimiento con las instrucciones del director general, Dr. Giuson Flores, quien ha venido impulsando políticas de atención integral al ciudadano.
El Centro de Atención Telefónica funcionará de lunes a viernes, en horario comprendido entre las 8:00 am y las 4:00 pm, y tiene como misión ser un canal directo, eficiente y accesible para todos los venezolanos que deseen gestionar sus trámites de identificación o resolver inquietudes.
FIN/AVN/ GP/ LV/
© AVN - 2025