21.7 C
Caracas
miércoles, julio 24, 2024

Unearte se incorporará al eje formativo de la Gran Misión Viva Venezuela

La Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) se incorporará al eje formativo de la Gran Misión Viva Venezuela mi Patria Querida, anunció el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, desde la sede de este reciento universitario en el estado Lara, informó el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas.

“Estoy muy feliz de estar aquí en la sede de la Unearte. Vamos a reunirnos la comunidad educativa para unir esfuerzos en favor de la elevación de nuestras dinámicas culturales y particularmente en el marco de la Gran Misión Viva Venezuela mi Patria Querida en la formación, en el eje formativo, porque la labor que cumple la Unearte es fundamental como parte de un sistema nacional de formación de las artes”, expresó en un audiovisual publicado en la red social X.

También indicó que la Unearte se incorporará como espacio de programación artística al Festival Mundial Viva Venezuela mi Patria Querida, también en el eje formativo, que se realizará en los estados Lara, Zulia, Falcón y Yaracuy entre el 4 y 7 de julio.

“Hoy #18Jun realicé una visita a la sede de @CulturasUNEARTE en #Barquisimeto. Además de apreciar una maravillosa muestra de la formación artística que allí se desarrolla, inspeccioné sus instalaciones y sostuve una asamblea con estudiantes, profesores y trabajadores. Acordamos, entre otros asuntos, incorporar a la universidad como espacio de programación artística y del eje formativo del Festival Mundial Viva Venezuela, que llegará a Lara, Zulia, Falcón y Yaracuy entre el 4 y 7 de julio próximos” informó.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: