22.7 C
Caracas
domingo, julio 14, 2024

Vicepresidenta Rodríguez: El 1x10x7 es una maquinaria electoral y social que garantiza la paz

La maquinaria del 1x10x7 garantizará la paz de Venezuela tras las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio, aseguró la coordinara central del comando de campaña Venezuela Nuestra, Delcy Rodríguez, desde el estado Bolívar.

“En el 1x10x7 están todos los movimientos sociales que acompañan a la Revolución Bolivariana y tenemos que comunicarnos y apoyarnos con esta maquinaria que no solo es electoral, social, sino también por la paz y la democracia popular”, enfatizó desde Caicara del Orinoco.

Instó a la organización con sabiduría para la construcción de una victoria para ratificar a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela, ya que garantiza la estabilidad del país.

“Querida maquinaria del 1x10x7 en los momentos más difíciles de la vida de esta República, esta maquinaria ha sabido qué hacer (…) garantizaremos la victoria”, concluyó.

Rodríguez señaló que la agenda política de la oposición venezolana se centra en la privatización de todas las empresas del Estado, del robo de los recursos, de la misma forma como ocurre con Citgo, así como la privatización de la salud y la educación.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: