Caracas, 04 Ene. AVN.- Desde la parroquia San Agustín en Caracas, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, resaltó que el próximo 10 de enero el pueblo de Venezuela acompañará a la toma de posesión al Presidente Nicolás Maduro.
«Ya nos preparamos para celebrar en unión nacional, este próximo 10 de enero, cuando el presidente Nicolás Maduro tome posesión, estará tomando posesión también la Venezuela de paz, estará tomando posesión la Venezuela de bien, la Venezuela que aspira a mejorar», expresó.
Al respecto, reafirmó que el pueblo venezolano este 2025 sigue defendiendo la paz y la soberanía de la patria. «Este 2025 Venezuela no quiere guachafita, quiere tranquilidad, paz, trabajo, felicidad, prosperidad, mucha alegría social y que el extremismo nunca se imponga en nuestro país», dijo.
Reafirmó que hoy Venezuela sigue rechazando a esos sectores que continúan apostando a la destrucción del país.
«El pueblo venezolano habló el 28 de julio del 2024 cuando ratificó al presidente Nicolás Maduro en la presidencia, sus llamados a la violencia fueron inmediatamente derrotados, ¿por quién? Por nuestro pueblo, en unión cívico-militar-policial, aquí está un pueblo activo cuidando la paz. Todos estamos moscas y pendientes de que no haya expresión de violencia o desestabilización, que lo único que se preserve sea la tranquilidad de nuestro pueblo», apuntó.
FIN/AVN/ BP/ LV/
© AVN – 2025