22.7 C
Caracas
domingo, julio 14, 2024

Acarigua será vitrina del potencial productivo de Portuguesa y del país

El potencial productivo de Portuguesa y del resto del país se exhibirá en Acarigua durante la Expo Ferias de Páez 2024, evento que se llevará a cabo del 13 al 15 de junio en el marco de la conmemoración del 234 aniversario del natalicio del héroe independentista José Antonio Páez.

La actividad se desarrollará en la Manga General José Antonio Páez y es una iniciativa de la Alcaldía de Páez para mostrar los avances de la economía productiva y generar espacios promotores de alianzas para el desarrollo económico y cultural del municipio.

El alcalde Rafael Torrealba anunció que la Expo Ferias de Páez 2024 abarcará un área de exposición de 10.000 metros cuadrados, aproximadamente, y contará con tres pabellones en los que empresas e industrias nacionales, regionales y sobre todo locales presentarán una muestra de los bienes y servicios que producen.

Informó que más de 60 stands estarán abiertos al público en un evento que por tres días será para el país un «mensaje de desarrollo y progreso».

Torrealba indicó que la Expo Ferias de Páez contará con áreas de exposición de maquinarias y ganadería, así como con salas de negocio y de conferencias que brindarán al entramado productivo del municipio la oportunidad de establecer alianzas comerciales y fortalecer la economía local.

Apuntó que habrá zona de conciertos, un boulevard gastronómico y además el segundo día de ferias, el 14 de junio, se disputará la Copa Presidente Nicolás Maduro de Toros Coleados, con la participación de los mejores coleadores de todo el país.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: