21.7 C
Caracas
miércoles, julio 24, 2024

GDC reinauguró plaza José Gregorio Hernández en la parroquia 23 de Enero

El Gobierno del Distrito Capital (GDC) reinauguró este martes la plaza José Gregorio Hernández en la parroquia 23 de Enero de Caracas.

Así lo dio a conocer el jefe del GDC, Nahum Fernández, quien indicó que las obras se llevaron a cabo conjuntamente entre el poder popular y el plan Juntos Todo es Posible.

En mensajes difundidos por la red social X, agregó que en esta parroquia se han colocado 60 toneladas de asfalto, así como se inició la recuperación de jardines y caminerías, y la pintura de varios murales en las comunidades.

Adicionalmente, anunció que en la calle real de Sierra Maestra se atedieron tres recibidos a través del 1×10 del Buen Gobierno, por lo que se procedió a la escarificación de 2.667 metros cuadrados de vialidad.

«Una vez finalizado este trabajo, se colocarán 500 toneladas de asfalto como parte del Plan de Asfalto ideado por el presidente Nicolás Maduro. Además, es importante mencionar que en estas labores de gran envergadura se han instalado 260 metros de aceras lineales» para beneficiar a 19 sectores, en trabajo conjunto con Hidrocapital, detalló.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: