Gobierno Nacional inicia rehabilitación de 20 kilómetros de via agrícola en Miranda

Guatire, 25 May. AVN. - El Gobierno Nacional desplegó una comisión multidisciplinaria liderada por el Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Juan José Ramírez en el municipio Acevedo del estado Miranda, para dar inicio a los trabajos de asfaltado de 20 kilómetros de vialidad agrícola. 

Está vía busca consolidar de manera definitiva la conectividad vial entre las parroquias Panaquire y Ribas, para el beneficio directo de más de 2.500 familias de seis comunidades.

Ramírez estuvo acompañado por el alcalde de la jurisdicción, José Miguel Oliveros, el presidente de Corpoasfalto, Alirio Antequera, representantes de los ministerios de Transporte y Obras Públicas, junto a vecinos de la zona.

El vicepresidente sectorial, destacó la importancia estratégica de este eje vial para la soberanía alimentaria del estado Miranda.

"Nos vinimos todo un equipo en despliegue para hacer el levantamiento de casi 20 kilómetros de vialidad agrícola y rural. Esta vía requiere su rehabilitación para que la abundante producción de cacao, plátano y ocumo de la zona pueda surgir y revitalizarse, además de garantizar el acceso continuo de servicios públicos esenciales como el gas doméstico", precisó Ramírez

Adelantó que se evaluará técnicamente la construcción de un paso peatonal sobre el río solicitado por los habitantes.

El alcalde del municipio Acevedo, José Miguel Oliveros, expresó su agradecimiento al Ejecutivo Nacional por dignificar a un sector históricamente productor.

"Estamos haciendo honor a este pueblo que se lo merece, porque esta es una comuna altamente productiva. Cuente, señora Presidenta con este pueblo de hombres y mujeres que son parte de la solución", concluyó el ejecutivo local.

FIN/AVN/ MB/ ZT/ ZT/
© AVN - 2026

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img