Barcelona, 24 May. AVN.-La alcaldesa del municipio Bolívar, Sugey Herrera, inauguró el primer centro de acopio para el reciclaje en la ciudad de Barcelona, capital del estado Anzoátegui.
La mandataria local indicó que asignaron también dos nuevos vehículos para el fortalecimiento de la recolección de desechos en el municipio Bolívar.
Herrera señaló que se trata de dos camiones compactadoras, los cuales fueron enviados por el Gobierno Nacional, liderado por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.
Sostuvo que otorgaron tres nuevas trimotos para mejorar el traslado de desechos, así como la clasificación.
Asimismo, la jefa municipal destacó que entregaron kits de herramientas y un fondo económico a 11 comunas para la captación y rentabilización de material de provecho.
"Seguimos desarrollando acciones que promuevan la conciencia y el cuidado de la tierra", expresó la mandataria local.
FIN/AVN/ LY/ LV/ LV/
© AVN - 2026








