24.8 C
Caracas
viernes, julio 12, 2024

Jorge Rodríguez: Hemos derrotado a quienes pedían sanciones contra Venezuela

El jefe del Comando de Campaña Venezuela Nuestra, Jorge Rodríguez, aseguró que el pueblo venezolano con mucho esfuerzo y valentía ha logrado derrotar a los sectores de la oposición que solicitaron sanciones contra el país.

Así lo manifestó durante la marcha y concentración del pueblo larense en Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco, en apoyo al presidente de la República Nicolás Maduro y en rechazo al bloqueo impuesto ilegalmente por Estados Unidos contra Venezuela.

“Con la fuerza de sus manos, la libertad, independencia y la soberanía que nos trajo Chávez, hemos logrado derrotar a los arrastrados, los que pedían sanciones contra Venezuela. Hemos logrado con mucho esfuerzo, dignidad y valentía sobreponernos a grandes dificultades y levantarnos. Aquí está la prueba de que nos crecemos en las dificultades”, enfatizó Rodríguez.

Con respecto a los sectores de oposición que optan a la presidencia de la República señaló “que cada seis años se lavan la cara y vienen a pedirle el voto al pueblo de Venezuela”.

Por su parte, el gobernador del estado Lara y enlace estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela, Adolfo Pereira, aseguró que Venezuela va por el camino de la esperanza y la victoria de la mano con el presidente Maduro.

“Estamos convencidos que vamos por el camino correcto de la esperanza, el camino correcto de la victoria. Porque con el comandante Chávez, con Nicolás Maduro, el pueblo va a vencer este 28 de julio. Así que vamos a la victoria perfecta”, aseguró Pereira.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: