22.7 C
Caracas
viernes, julio 19, 2024

Jorge Rodríguez insta a maquinaria 1×10 garantizar votos en Caracas

El Coordinador General del Comando de Campaña “Venezuela Nuestra”, Jorge Rodríguez instó a las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y al Gran Polo Patriótico a trabajar arduamente para garantizar los votos en Caracas.

El exhorto lo realizó desde la Plenaria Organizativa 1×10 de Caracas en el Parque Alí Primera de la parroquia Sucre, donde resaltó la importancia de construir la victoria de Nicolás Maduro para el próximo 28 de julio.

“Se construye esa victoria esplendorosa en Caracas con el 1×10 como dice el presidente Nicolás Maduro, hecho de cariño, de convencimiento. El 28 de julio les dará una paliza a los candidatos de oposición de la derecha y ultraderecha”, instó Rodríguez.

En ese sentido, instó a trabajar arduamente con el Poder Popular para garantizar la victoria irrevocable del jefe de Estado, Nicolás Maduro.

“Tenemos que bregar, luchar, construir cada minuto, cada día y semana hasta el 28 de julio. El combate decisivo será ese día, y debemos preparar ese combate para que la paliza sea gigantesca, para que no les queden ganas de seguir provocando al pueblo chavista”, aseguró.

Por su parte, la vicepresidenta de Asuntos Regionales y Municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Carmen Meléndez, señaló que son el “gran equipo que está construyendo la victoria, trabajando el 1×10 del Buen Gobierno”.

“Vamos a cumplir el 1×10 electoral, organizar la maquinaria, para dar el ejemplo a escala nacional, con los movimientos sociales, los partidos del polo patriótico. Todos a trabajar sin descanso, sin bajar la guardia para la ratificación de nuestro presidente Nicolás Maduro”, enfatizó.

Igualmente, recordó que el Mandatario Nacional va a realizar un chequeo del 1×10 electoral, de cara a los comicios presidenciales del próximo 28 de julio.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: