Caracas, 31 mar. AVN.- La Dirección General de Prevención del Delito (DPD) del Ministerio para el Poder Popular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), impulsó una jornada de atención integral, beneficiando a más de 168 adultos mayores residentes en el Centro de Atención Inicial Generalísimo Francisco de Miranda, perteneciente a la Misión Negra Hipólita.
De acuerdo con lo informado por la cartera de Seguridad Ciudadana a través de su cuenta en Instagram, la actividad se llevó a cabo en el marco de la campaña “Abriga un Corazón”, en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para la Juventud, La Gran Misión Venezuela Joven y movimientos sociales juveniles, donde se brindaron Múltiples servicios enfocados en la prevención, el deporte y la cultura.
Entre los servicios ofrecidos se destacan barbería, pedicura, actividades recreativas y culturales, así como sesiones de deporte, al tiempo que el ente adscrito al MPPRIJP realizó donación de pelotas de baloncesto y voleibol, para fomentar la práctica deportiva y la actividad física como recurso fundamental para el bienestar social.
“Estas iniciativas forman parte de un esfuerzo mayor para garantizar el bienestar de la población más vulnerable, asegurando una atención integral y de calidad para quienes más lo requieren”, se refiere parte del post.
La campaña “Abriga un Corazón” es un programa desarrollado por el Gobierno Bolivariano para atender a los sectores más sensibles de la población, alineándose con las políticas de inclusión del Estado, orientadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
FIN/AVN/ CP/ JQ/
© AVN – 2025