Ministra del Ciencia y Tecnología participa en Cohorte XXIV del Diplomado en Comunicación Política

Caracas, 23 May. AVN.- La ministra del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez participó que la Cohorte XXIV del Diplomado en Comunicación Política celebrado en la Universidad Internacional de las Comunicaciones.

Desde su usuario en telegram precisó que en su intervencion destacó que "el legado del comandante Hugo Chávez, quien impulsó la ciencia como herramienta de transformación y soberanía nacional".

En ese sentido resaltó los avances que "hemos alcanzado en software libre, inteligencia artificial y formación tecnológica para las nuevas generaciones, a través del Programa Nacional Semilleros Científicos".

Agregó que "nuestro objetivo es preservar y fortalecer el talento venezolano, consolidando un proyecto científico inspirado en el pensamiento bolivariano y en las capacidades de nuestras comunidades".

FIN/AVN/ DAM/ LV/ LV/
© AVN - 2026

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img