Caracas, 28 Nov. AVN.- El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, sostiene una reunión con el alto mando militar de Venezuela para afinar los ejes fundamentales del Plan Ayacucho 2024-2030.
La información la dio a conocer el ministro a través de una publicación en su cuenta en la red social Threads, este jueves.
«Estamos consolidando la fusión militar popular y policial, manteniendo y modernizando nuestros sistemas de armas y fortaleciendo la doctrina bolivariana y chavista», aseveró Padrino López
Asimismo, ratificó que el poder militar de Venezuela seguirá siendo inexpugnable.
Desde el próximo 9 de diciembre, y hasta el 17 de diciembre de 2030, se activará el Plan Ayacucho 2024-2030 para garantizar la seguridad y estabilidad del país.
El plan se fortalecerá en la unión cívico-militar-policial, contribuirá a consolidar un poder militar que garantice el respeto a Venezuela y el ejercicio pleno de la Constitución, tal y como lo ha explicado el presidente de la República y comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro.
FIN/AVN/ LA/ PN/
© AVN – 2024