Caracas, 22 May. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó a los imperialistas y la extrema derecha fascista a ver que “aquí hay pueblo y Revolución para rato, aquí hay pueblo empoderado y movilizado”. Así lo expresó el jefe de Estado durante el gran cierre de la campaña “gente que resuelve” en Caracas de los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB).
Seguidamente, el líder revolucionario enfatizó que “tenemos luz verde para la gran victoria del próximo domingo (25 de mayo) aquí en Caracas y en toda Venezuela "¡Luz verde para el pueblo!”. Con esta declaración Maduro auguró una victoria contundente en las elecciones de la Asamblea Nacional (AN) y regionales 2025 en todo el territorio nacional.
Además, recordó al pueblo que el Gobierno revolucionario no está lleno de “oligarcas, no somos magnates, nosotros venimos de raíces de gente trabajadora, culta, educada y nosotros tenemos que educar a nuestros hijos por lo que queremos que sea la patria, en valores patrióticos, en amor al pueblo y con los sueños vivos”.
El dignatario venezolano también señaló ante el pueblo revolucionario que “Venezuela más temprano que tarde tiene que lograr su gran destino de ser una patria potencia, prospera”. Asimismo, anunció que “Caracas unida, jamás será vencida, ¡Caracas la grande!”, por esto es que “el próximo domingo elegimos 24 gobernadores”.
Finalmente, reconoció que “hemos hecho una campaña bonita, ejemplar. Yo quiero en justicia y apegado a la verdad felicitar de verdad desde el corazón en primer lugar al pueblo empoderado y organizado por la campaña ejemplar y hermosa que han hecho barrio a barrio, casa a casa. Y felicitar a todos los candidatos y candidatas a gobernaciones a diputados y diputadas porque de verdad han hecho una campaña motivante con el pueblo”.
FIN/AVN/ AP/ ZT/
© AVN - 2025