22.7 C
Caracas
domingo, julio 14, 2024

Presidente Maduro señala que convocará a un gran diálogo después del 28 de julio

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este lunes que luego de la elección del 28 de julio convocará a un gran diálogo con los sectores del país.

Detalló que convocará a las y los trabajadores, empresarios, cultores, emprendedores y las fuerzas políticas con vocación democrática.

«Voy a convocar ‘a la mama’ de los diálogos porque va a ser con el hombre y la mujer de a pie, con la gente de verdad, con la gente que quiere este país y que amerita tener un presidente que garantice la paz, porque aquí el único que garantiza la paz en este país se llama Nicolás Maduro Moros. Paz con estabilidad», recalcó.

Y agregó, «yo le tiendo la mano al país entero. Venezuela es mucho más grande que esa derecha recalcitrante, extremista. Voy a convocar un país que es mucho más grande que ese diminuto grupo de gente que solo odia, mucho más grande que ellos».

Refirió que los grupos extremos tendrán que someterse a los dictámenes de la Constitución y a la decisión que el pueblo va a tomar el 28 de julio y respetarla.

«Estoy seguro que los sentaremos y los obligaremos a trabajar por la paz del país «, comentó en su programa»Con Maduro +».

Destacó que Venezuela tiene sectores que han surgido al calor de los últimos años y hay una nueva identidad con gente más propositiva, perseverante, constructiva, creativa e innovadora.

Señaló también que será a el «más grande diálogo que jamás se haya hecho por la paz, por la estabilidad, por el crecimiento económico, por un nuevo modelo de sociedad».

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: