Caracas, 02 Abr. AVN.- Este miércoles, el pueblo venezolano tomó nuevamente las calles de Caracas en defensa de los migrantes secuestrados en El Salvador.
Desde la avenida Libertador, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, aseguró que los migrantes venezolanos, secuestrados por el gobierno de Nayib Bukele, «son muchachas y muchachos trabajadores que iban en búsqueda de un mejor futuro».
«Cada vez que regresa un compatriota debemos darle desde las comunidades todo el apoyo», dijo, y agregó que «el presidente Nicolás Maduro Moros está haciendo todo lo posible para atender a nuestro pueblo».
En este sentido, indicó que junto al fiscal general de la República, Tarek William Saab, y demás autoridades, defenderán a los migrantes venezolanos. «El imperio no ha podido ni podrá con nosotros, vamos a seguir resistiendo, pero nadie nos va a doblegar».
A su vez, Ángela Cordero participante en la movilización, declaró: «Mi hermano se encuentra en El Salvador fue a buscar mejor futuro a Estados Unidos (EEUU) y fueron trasladados injustamente a esa cárcel, sin antecedentes en Venezuela».
La madre del joven Keiber Peñaloza, Migdalia Chirino, durante la movilización agradeció a las políticas de protección impulsadas por parte de los Estadosvenezolano «nos han brindado el apoyo al 100% y se que ellos los van a traer de vuelta», dijo.
FIN/AVN/ AC/ JQ/
© AVN – 2025